IMG_6975

La candidata de Ciudadanos a la alcaldía asegura que “el uso de los nuevos parquímetros es complejo y que se trata de un mero mecanismo recaudatorio”

La candidata de Ciudadanos (C´s) a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que “los parquímetros de Madrid dan lugar a muchos errores humanos que penalizan a los ciudadanos”.

Villacís ha manifestado que “no era necesaria la inversión de los 25 millones de euros que el Ayuntamiento de Madrid acometió el pasado año para cambiar la red de parquímetros de la capital”.

La candidata madrileña ha declarado que los nuevos parquímetros “no son compatibles con el estilo de vida de los madrileños” y ha añadido que son “una muestra más del hostigamiento recaudatorio al que se ha visto sometido el ciudadano de Madrid desde el año 2008”.

Para la candidata al consistorio madrileño, “es cierto que en Madrid se ha conseguido bajar la deuda, pero a base de someter a los ciudadanos a muchas más tasas en lugar de adelgazar una Administración Pública que está engordada con cargos que no están justificados”.