image

• El candidato a la comunidad de Madrid asegura que “salimos a ganar con un equipo fuerte, preparado y con talento que presentaremos la próxima semana”

Madrid, jueves 9 de abril de 2015. “Defendemos una regeneración política, un nuevo modelo económico y el apuntalamiento de los servicios básicos”. Así lo ha manifestado el candidato de Ciudadanos (C’s) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, durante una entrevista en “Hoy en Madrid” de Onda Madrid. Aguado ha adelantado que, en unos días, se conocerán los 20 primeros puestos de la lista de Ciudadanos (C´s) a la Comunidad, que “está compuesta por profesionales con una gran trayectoria profesional y mucha capacidad”.

En respuesta a una pregunta sobre los datos de crecimiento que está experimentando el partido en la comunidad de Madrid, el candidato ha señalado que “sólo en los dos últimos meses, se han sumado 2.000 nuevos afiliados al partido, por lo que ya son 4.000 en total”. “Este crecimiento supone un gran reto a nivel organizativo y de estructura, pero a la vez es la mejor forma de reclutar a personas con talento y no dejarlo escapar”, ha añadido.

Para el candidato madrileño, “Ciudadanos no es un partido personalista sino un proyecto de país con una hoja de ruta muy clara que se basa en trabajar para todos los ciudadanos”. En cuanto al tema de los pactos, Aguado ha asegurado que “está dispuesto al diálogo y que se podrá pactar en la medida que las propuestas se acerquen al programa del partido, pero no serán pactos ni por el poder ni por sillas o consejerías”. El candidato a la comunidad ha explicado que el programa que se presenta para Madrid está basado en tres grandes pilares: “Regeneración política para limpiar las instituciones de corrupción, un nuevo modelo económico que apueste por la innovación y la eliminación de trabas burocráticas; y el apuntalamiento de los servicios básicos a través de una Ley en la que se recoja un catálogo de servicios básicos no privatizables”.

Aguado ha manifestado que durante toda la campaña su intención es “estar en la calle, seguir manteniendo reuniones con colectivos, asociaciones y plataformas como se viene haciendo en los últimos meses y aprovechar las redes sociales de forma efectiva y económica”. Y ha añadido que el gasto previsto para la campaña en Madrid rondará los“300.000 ó 400.000 euros”. “Una cifra austera y razonable”, ha señalado.