Querido ciudadano:

Hace dos años decidí dar un paso al frente para comprometerme en la búsqueda de soluciones, implicándome en un proyecto que defendía y defiende valores tan importantes como la libertad, la igualdad y la unión entre todos los españoles.

Hoy, como candidato a presidir la Comunidad de Madrid, es para mí un placer presentar estas “200 propuestas que cambiarán Madrid”. 200 propuestas que son fruto del trabajo de cientos de personas comprometidas con el proyecto y que, de manera voluntaria, han dedicado miles de horas a su elaboración.

Durante todo este proceso, no solo hemos recogido propuestas de nuestros afiliados y simpatizantes, sino que también hemos querido reunirnos con el mayor número posible de asociaciones y colectivos para conocer su visión sobre los principales problemas de la región. El resultado de todas estas reuniones y de todo este esfuerzo es el programa electoral que tienes en tus manos.

Te invito a que lo abras y le dediques unos minutos de tu tiempo. Para todos los que formamos parte de la lista de Ciudadanos (C’s) a la Comunidad de Madrid, supone un contrato con los madrileños y un compromiso con la credibilidad, la transparencia y la regeneración democrática. El próximo 24 de mayo dará comienzo una nueva etapa política en la Comunidad de Madrid. Una etapa en la que la escucha y el diálogo serán claves a la hora de alcanzar consensos.

Desde Ciudadanos (C’s) creemos que ha llegado el tiempo de volver a coger las riendas de nuestro futuro. Espero que nos acompañes en esta andadura.

Ignacio Aguado
Candidato de Ciudadanos-C’s a la Presidencia de la Comunidad de Madrid

Haz clic AQUÍ para descargar el programa