• El candidato de C’s a la Comunidad afirma, en un acto en Arroyomolinos, que “Ciudadanos es el único partido que tiene un proyecto de país”

Arroyomolinos, 19 de mayo de 2014. El candidato de Ciudadanos (C’s) a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado que “el 24 de Mayo los ciudadanos tienen la llave del cambio para abrir una nueva etapa en España”. Lo ha dicho durante un acto en el colegio SolyNieve en Arooyomolinos acompañado por el candidato de C’s al Ayuntamiento, Carlos Ruíperez, donde Aguado ha señalado que “ha llegado el tiempo del cambio sensato y de poner un proyecto a largo plazo encima de la mesa”. “C’s va a llevar a cabo una reforma fiscal, educativa y de la administración frente a partidos que continúan con una estructura oxidada y con la política del amiguismo” ha afirmado el candidato de C’s a la Comunidad.

Aguado ha recordado que “estos cuatro años de legislatura del PP se van a recordar por el fracaso de tres grandes proyectos: las olimpiadas, el casino de Adelson y la privatización de la sanidad”. Por ello, el candidato de C’s ha puesto encima de la mesa el proyecto de su partido que pasa por “acabar con los aforamientos, firmar un pacto contra la corrupción y acabar con el chantaje de cambiar votos por escaños”. Aguado ha afirmado que “PP y PSOE han demostrado que su único objetivo es mantenerse en el poder con políticas cortoplacistas, incumpliendo su programa electoral y traicionando su supuesta ideología”.

Por su parte, el candidato de C’s al Ayuntamiento de Arroyomolinos, Carlos Ruíperez, ha adelantado que si gana las elecciones “va a realizar una revisión catastral en el municipio, ya que la última se hizo en 2004, en el momento de la burbuja inmobiliaria, y ahora el precio de los terrenos se ha desinflado en más de un 50%.Ruíperez ha concretado que además “los contratos se van a gestionar desde el Ayuntamiento y no como pasa ahora que se hace a través de la empresa municipal de la vivienda”. “Ha llegado el momento de mejorar el servicio de protección civil, además de implantar el servicio de urgencias 24 horas” ha concluido el candidato de C’s.