El portavoz madrileño de C’s Madrid quiere que “IFEMA se convierta en el primer centro ferial de referencia de toda Europa”.

“IFEMA necesita reducir la estructura directiva y dejar de ser el retiro dorado de ex políticos”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadano (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras las informaciones publicadas estos días sobre IFEMA que han dejado entrever “la necesidad de despolitizar y reformar una institución clave de cara a dinamizar la actividad económica de la región”. Aguado ha apostado por “profesionalizar, despolitizar y reducir la estructura directiva” y ha explicado que “lo importante ahora es aumentar la transparencia de IFEMA para poder conocer cómo ha sido su gestión durante los últimos años y, sobre todo, como se puede mejorar de cara al futuro”.

“Es necesaria una mayor coordinación entre Ayuntamiento, Comunidad de Madrid y Cámara de Comercio que son los que poseen el 93% de la sociedad para conseguir aumentar el turismo de ferias y congresos” ha asegurado el portavoz de C’s y ha insistido en que “este tipo se turismo es clave para la dinamización de la economía madrileña y para aumentar el PIB autonómico”.