El alcalde del municipio, Guillermo Gross, de C’s, apuesta por el “consenso” confía en que “todos los grupos políticos contribuyan a esta apertura”.

El alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, de Ciudadanos (C’s), ha anunciado que “el Parque de Bomberos del municipio abrirá por fin sus puertas, tras más de cuatro años cerrado”. “Ciudadanos se comprometió con los vecinos del municipio y estamos muy contentos de haber tomado esta decisión porque es algo para lo que hemos trabajado”, ha confesado Gross.


“Por fin los valdemoreños van a disfrutar de un parque de bomberos que han pagado con su dinero y sus impuestos”
, ha afirmado el alcalde,  que ha añadido que “la apertura supondrá la reducción drástica de los tiempos de espera en situaciones de emergencia y permitirá salvar vidas”.

El alcalde ha advertido de que “ahora falta acordar exactamente los términos de la cesión del Parque de Bomberos y llevar al Pleno el acuerdo”. “Confío en que todos los grupos políticos que están representados en el Consistorio contribuyan a esta apertura”, ha añadido Gross. 

“Las instalaciones estarán dotadas con una brigada completa y, además, se habilitará un helipuerto para disponer así de una brigada aerotransportada”, ha explicado el alcalde, y ha afirmado que “las instalaciones son increíbles y podrán dar servicio a los municipios de alrededor”.

Gross ha declarado que “esta decisión de abrir el parque se ha tomado tras las conversaciones mantenidas con la Comunidad de Madrid y por el compromiso que adquirió el equipo de Ciudadanos después de la investidura”.