Madrid, jueves 7 de abril de 2016. El Pleno Municipal de Puente de Vallecas aprueba por unanimidad dos propuestas del grupo municipal de Ciudadanos (C’s) en el distrito.

 

La primera iniciativa proponía la reposición de contenedores de vidrio y papel/cartón que no habían sido reemplazados después de hace más de un año que tuvieron lugar los hechos, tras un unos violentos actos vandálicos que acabó con la quema de éstos y en la que varios vehículos habían salido malparados de forma reiterada.

 

La otra propuesta que sacaron adelante los vocales vecinos de Puente de Vallecas, con el voto a favor del resto de grupos excepto el Partido Popular que se abstuvo, apostaba por la realización de obras  de pavimentación y urbanización en el portal número 1 de la Avda. Pablo Neruda, con objeto de permitir la accesibilidad por la fachada a bomberos, en prevención de cualquier tipo de emergencia que haga necesaria su intervención, al ser un edificio de doce plantas y donde residen aproximadamente 1.000 vecinos, tal y como ya se hizo en el número 3 de dicha avenida.