“Estamos rozando los 6.500 afiliados en la Comunidad de Madrid, prácticamente el tiple que hace sólo un año”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras la reunión del Comité Territorial de la Comunidad de Madrid. Aguado ha explicado que “por estas mismas fechas, pero en 2015, Ciudadanos (C´s) de Madrid, contaba con 2.540 afiliados a la formación”.

“Actualmente el partido cuenta con 71 agrupaciones en la Comunidad. 50 corresponden a municipios de la Región, mientras que otras 21 a los distintos distritos de Madrid ciudad”, ha señalado Aguado quien ha recordado que “para Ciudadanos el objetivo es seguir creciendo a un buen ritmo y de forma controlada para construir una estructura sana y fuerte en la Comunidad de Madrid”.  

El líder de C`s en Madrid ha agradecido a los “6.498 afiliados que tiene la formación en Madrid la confianza depositada en el proyecto” y ha animado a todos a “participar de forma activa en la política de Ciudadanos”.