Madrid, martes 7 de junio de 2016. El pleno de la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz ha aprobado por unanimidad todas las propuestas presentadas por el grupo municipal de C’s en el distrito.

Las iniciativas denunciaban algunas de las principales problemáticas del barrio: uno, la necesidad de un adecuado mantenimientos de las instalaciones deportivas de uso público al aire libre, algo necesario para la época; o la colocación de tomas de corriente en las mesas de la Biblioteca Municipal Miguel Delibes.  Además, se ha manifestado la necesidad de realizar un estudio sobre la viabilidad de incorporar accesos de entrada y salida a la M-40 entre Moratalaz y Vicálvaro con el objetivo de facilitar dicho acceso a todos los ciudadanos que a diario realizan dicho trayecto y menguar en la medida de lo posible la congestión que suele darse.

Por último, el grupo de C’s ha instado a la Junta de distrito a hacer un reconocimiento de la labor de la policía municipal del distrito con el objetivo de garantizar la seguridad y la integridad de este colectivo.