Madrid, martes 13 de septiembre de 2016.  El Grupo Municipal de Ciudadanos (C’s) en el distrito de Moncloa-Aravaca ha aprobado en la Junta Municipal una proposición que insta a la limpieza del Parque de Aravaca, ubicado entre las calles de Rosas de Aravaca, Pavo Real y Corona Austral. En este sentido, C’s ha pedido al ayuntamiento que no descuide y no abandone las zonas verdes que tienen los madrileño.

 

Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos queremos reivindicar el cuidado de la naturaleza como una necesidad, independientemente de la ideología que se profese. Por ello, hemos querido corregir el estado en el que se encuentra esta zona verde de Aravaca que presenta claros signos de abandono.

 

En concreto, en el parque hay una suciedad manifiesta, con bolsas de plástico, botellas de cristal y decenas de papeles esparcidos por el suelo. En línea con lo anterior, el abandono también se percibe en el tamaño que están adquiriendo ciertas hierbas, ya secas, que alcanzan alturas cercanas a los dos metros, con el consiguiente riesgo de incendio para la zona, justo al final de la época estival.

 

Ciudadanos ha denunciado esta situación en la Junta de Distrito por considerarlo resultado de una dejadez y pasividad de la administración alarmante.

 

Por último, recordarles que estamos a su disposición, para recibir sus comentarios, peticiones o sugerencias, en nuestro despacho de la Junta Municipal del Distrito de Moncloa–Aravaca los días, martes, miércoles y jueves de 10 a 13 hrs.