Madrid, martes 20 de septiembre de 2016. El grupo municipal de Ciudadanos (C’s) en el distrito de Hortaleza ha conseguido por mayoría absoluta, que la Junta Municipal del distrito inste al Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad la necesidad de que se proceda a la ejecución de trabajos y obras para la mejora de los aledaños de Santa Susana, 30 y 28, y aquellas medidas complementarias necesarias para la mejora del tránsito peatonal, como son las calzadas, aceras, pasos de peatones, arbolado, limpieza, señalización de la carretera, aparcamiento, movilidad, iluminación, pasos de peatones y accesos seguros. 421339189_47631

 

El grupo de C’s ha solicitado que se requiera a los organismos municipales correspondientes la creación de una herramienta informática destinada a la gestión del uso de las Zonas Deportivas Básicas del Distrito de Hortaleza que permita a los vecinos consultar la disponibilidad y reserva la utilización de las mismas. A pesar de ser una iniciativa innovadora, no ha sido apoyada por ningún partido.

Por último, los vocales vecinos de Ciudadanos Hortaleza realizaron tres preguntas a la concejal del distrito: la primera, sobre las condiciones económicas del traslado de las oficinas “Línea Madrid”  al C.C. Sanchinarro, otra pregunta sobre la reclamación de cantidades adeudadas por la cesión del suelo del “Coliseo de las Tres Culturas”. Y por último se ha preguntado la Posición de la concejal en relación con el proyecto para Espacio Vecinal Asociativo en colegio Rubén Darío.