Ciudadanos (C´s), en el distrito Ciudad Lineal, propuso a través de su vocal vecino la mejora del mantenimiento de las zonas verdes de San Juan Bautista, tras la tala masiva acontecida este verano, que ha dañado seriamente los setos, las hiedras y raíces, entre otros, de las zonas verdes.

En palabras del vocal vecino de Ciudadanos (C´s) en Ciudad Lineal, “esta Junta debe instar al área de Medioambiente del Ayuntamiento a hacer cumplir el contrato de mantenimiento de las zonas verdes, los vecinos lo demandan”.

Ciudadanos (C´s) en el distrito, se hace eco de las peticiones de los vecinos, ya que las zonas verdes han caído en el olvido. De hecho, tras la tala de casi 500 árboles, los vecinos y la Asociación de Vecinos de San Juan Bautista se han manifestado contra estos hechos. Algo que dejó claro el vocal vecino en su intervención.

Desde Ahora Madrid coinciden con Ciudadanos (C´s) Ciudad Lineal, en que hay mucho que mejorar en cuanto a jardinería y mantenimiento y señaló que una primera parte de los trabajos acabaría el 15 de Octubre. Ante esta afirmación, el vocal vecino de Ciudadanos (C´s) finalizó su intervención recordando al gobierno del distrito, que quedan pocos días para concluir todo lo que queda pendiente, y apremió a la Junta a no abandonar los trabajos en la zona.