La agrupación de Ciudadanos (C’s) en el distrito de Ciudad Lineal ha pedido al equipo de Ahora Madrid, durante el Pleno Ordinario del mes de Noviembre, la comparecencia sobre las propuestas, aprobadas por el pleno, y que se han ejecutado en el distrito.

La portavoz adjunta de Ciudadanos (C,s) en el distrito, puso en el punto de mira “la numerosa cantidad de propuestas aprobadas (más de 100) y que no se han llevado a cabo (sólo 31 propuestas llevadas a cabo), siendo el distrito que más propuestas aprueba en los Plenos”.

Este hecho hace pensar, en palabras de la dirigente “que es preocupante que el grupo de Ahora Madrid vote a favor de tantas propuestas si ya saben que no van a ser realizadas”.

La concejal presidente se extendió en un análisis de los datos justificando el no cumplimiento de las propuestas. Aludió a un número grande de propuestas que exceden la competencia del distrito, para despachar este asunto.

Sin embargo antes de concluir, la portavoz adjunta de Ciudadanos (C,s) Ciudad Lineal apuntó que “su propio grupo Ahora Madrid las aprueba sin haber sido debidamente estudiadas”.