El grupo Ciudadanos (C´s) Hortaleza, ha solicitado en el pleno de distrito, que se realice un estudio sobre los trabajos que habría que realizar para mejorar la calidad del visionado del espectador, solicitando además que se incluyan lugares habilitados para personas con movilidad reducida y barreras arquitectónicas del auditorio del Centro Cultural Hortaleza.

En particular, lo que Ciudadanos (C´s) Hortaleza solicita, es que se estudie la mejora de su anticadencia, ya que según se ha informado, “se pierde visibilidad en la parte de atrás del patio de butacas, no sólo para las personas con movilidad reducida”. A su vez el vocal vecino de la formación naranja pidió “que se habilite un número adecuado de plazas para personas con necesidades especiales de movilidad”. Y añadió, que busque una medida que facilite,  a las personas que van en silla de ruedas, el acceso a las salas de ensayo. Pero eso sí, que sea de manera fácil y cómoda.

El vocal vecino de Ciudadanos (C´s) Hortaleza, concluyó dejando claro, que “no podíamos consentir que las personas con problemas de movilidad se quedasen sin el 100% del uso y disfrute de las actividades que se realizan en este Centro Cultural de “Hortaleza”