Ante la preocupación existente de que las anunciadas obras de remodelación de las calles del barrio de Chueca pudieran afectar a la celebración de las fiestas del “Orgullo Gay” del próximo año, el grupo municipal de C´s pregunta a Ahora Madrid por la situación y plazos en que se encuentran dichas obras.

Es importante recordar que en 2017 se celebrará en Madrid el “Gay Pride International”, la fiesta del orgullo gay a nivel mundial. A esta celebración, se espera que acudan muchos más visitantes que en ocasiones anteriores, ya que la capital de España se convertirá en foco de la atención internacional.

Pero la sorpresa de Ciudadanos (C´s) fue mayúscula cuando a la pregunta de este grupo, el concejal de Ahora Madrid Jorge García, no aclaró nada relativo a los plazos de ejecución y se limitó a declarar que las obras siguen en proceso de licitación.

Ante esta falta de información y transparencia, los Vocales Vecinos de Ciudadanos (C´s) Centro temen que las obras no estén concluidas en las fechas previstas. Y es que la falta de información del gobierno del distrito en este asunto es alarmante. Tanto los vecinos, como la oposición tienen derecho a saber cómo va el desarrollo de las obras, si se están cumpliendo los plazos y si la obra concluirá en la fecha señalada por contrato.