Ciudadanos (C´s) Chamartín también cuestiona los criterios de valoración de Ahora Madrid que permiten gran discrecionalidad en la adjudicación de las subvenciones en los presupuestos del distrito para 2017.

Además la portavoz adjunta de Ciudadanos (C´s) Chamartín denunció el reparto desigual de los presupuestos, señalando que “de los 607 millones de euros de que se nutren los presupuestos destinados a los distritos, unos 18 millones corresponden a Chamartín; apenas un 3% de los mismos para un distrito en el que reside un 5% de la población de la Ciudad”.

Igualmente, desde la formación naranja se criticó la poca claridad de muchas de las adjudicaciones presupuestarias y la arbitrariedad de las mismas por parte de Ahora Madrid, así como el crecimiento de las partidas dedicadas a “otros trabajos realizados por empresas y profesionales”. Desde Ciudadanos (C’s) Chamartín se denuncia que esos trabajos puede ser llevados a cabo por funcionarios, tras los resultados del reciente estudio de cargas de trabajo, el cual refleja que Chamartín es un distrito con un ratio de personal adecuado a la carga de trabajo.

Para terminar la portavoz adjunta del partido capitaneado por Begoña Villacís en Madrid capital, usó la ironía para recordar al concejal presidente que “la generosidad para con los vecinos de los barrios de Castilla, Hispanoamérica, Ciudad jardín, Nueva España, El Viso y Prosperidad. También que Chamartín sea el distrito con menor partida destinada a inversiones. Gracias a ustedes estamos a la vanguardia de las políticas de austeridad”.