El pleno de la Junta Municipal del Distrito de Chamberí aprobó hoy por unanimidad las tres propuestas presentadas por Ciudadanos (C’s) que supondrán una mejor señalización viaria para prevenir accidentes en una zona escolar, determinados descuentos en los centros deportivos y la creación de un fichero digital de inversiones que se remitirá a los partidos políticos.

Una de estas propuestas incidirá en la aplicación de precios reducidos en los centros deportivos para familias monoparentales. Estos descuentos serán distintos a los que ya estén aplicándose en las habituales tarifas familiares.

Otra de las propuestas aprobadas de C’s Chamberí obligará a Ahora Madrid a instalar una señal preventiva de tráfico en la intersección de la calle de Fernández de los Ríos con la de Magallanes para indicar a los conductores de vehículos la presencia habitual de escolares en la zona.

La última propuesta aprobada insta a que la junta municipal de Chamberí facilite un fichero en formato digital a todos los grupos políticos donde queden reflejadas todas las inversiones “territorializadas en el distrito”. El fichero incluirá las inversiones con cargo al presupuesto de las diferentes áreas del ayuntamiento y las que estén imputadas directamente al presupuesto del distrito.