Ciudadanos (Cs) Carabanchel ha logrado que la Junta de Distrito apruebe por unanimidad su propuesta para acondicionar el recinto canino dentro del Parque Emperatriz María de Austria (Vía Lusitana), satisfaciendo así la demanda de muchos de los vecinos que pasean acompañados de sus perros.

Dado que los medios de los que se disponen son escasos y no cubre la gran extensión del Parque, Ciudadanos (Cs) carabanchel propuso en un principio la creación de dicho espacio. Como así hizo constar la Portavoz Adjunta de los Vocales Vecinos, “el área canina está muy apartada de la entrada principal, habíamos pensado que sería conveniente crear una segunda zona más cercana a dicha entrada, que es a su vez, la parte más transitada”. Pero posteriormente en la Junta de Portavoces, previa al Pleno, se propuso, en vez de crear una zona nueva, reparar la ya existente.

De esta manera, el partido que comanda Begoña Villacís en la capital, lucha por la higiene y mantenimiento de los parques y la conciliación entre los vecinos y sus mascotas.