El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Barajas, denuncia que muchos de los pasos de peatones, del distrito, incumplen los criterios exigidos por la normativa y propone la revisión de estos. Esta proposición ha sido aprobada por unanimidad de todos los grupos.

Ciudadanos (Cs) Barajas incidió en “las dificultades existentes para la movilidad en silla de ruedas y los equívocos a los que lleva a los invidentes ante estos pasos de peatones que incumplen la normativa”. Proponiendo, además de la revisión de los pasos de peatones, el disminuir la altura de los bordillos y el uso de avisadores táctiles en el pavimento de las aceras en las proximidades de los pasos de peatones.

El vocal vecino de Ciudadanos (Cs) Barajas solicitó en su proposición, como puntos urgentes, “adecuar los pasos de peatones del distrito, en el siguiente plan de aceras/calzadas que se lleve a cabo, evitando así el mantener en el tiempo estos punto peligrosos para invidentes o infranqueables para personas con problemas de movilidad”.