En el próximo pleno del distrito de Moratalaz, la formación naranja, va a proponer que se aprueba la creación de un programa de acondicionamiento cardiovascular, dentro del servicio de medican deportiva, del Centro Deportivo Moratalaz.

 

El CDM cuenta con un servicio de medicina deportiva, y concretamente con los servicios de reconocimiento médico y psicomotricidad infantil, para ampliar la oferta, el grupo de Ciudadanos (Cs) Moratalaz, va a proponer al plenario la aprobación de un ambicioso programa de acondicionamiento cardiovascular. Una actividad con la que ya cuentan los distritos de Ciudad Lineal, Chamartín, Latina, Moncloa, Retiro, Salamanca, Puente de Vallecas, y Villaverde. Si finalmente se aprobara la propuesta, Moratalaz se sumaría a los distritos que ya cuentan con un programa de acondicionamiento cardiovascular.

 

Ciudadanos (Cs) Moratalaz, propone este tipo de programas debido a la población mayor que principalmente vive en el distrito. “Se trata de un programa absolutamente necesario pues hay muchos vecinos mayores usuarios del Centro Deportivo Moratalaz. Y prevenir, al final, es salvar vidas” tal y como comenta el portavoz vocal vecino de Ciudadanos (Cs) Moratalaz.