Ciudadanos (Cs) Retiro denunció en el Pleno de Distrito el mal estado de las calzadas y las aceras de la calle Marqués de Lozoya.

A raíz de las quejas manifestadas reiteradamente por los residentes, los representantes de Ciudadanos (Cs) Retiro, acompañados por vecinos, visitaron la zona el pasado mes de julio, pudiendo comprobar el lamentable estado del pavimento. Según denuncian los vocales vecinos de Ciudadanos (Cs) Retiro, “la mayoría de los alcorques están rotos, con grietas producidas por la raíces de los árboles, y los fragmentos deprendidos caen sobre aceras y calzadas; las aceras no se han renovado desde los 80 años, siendo evidente su deterioro; y en las calzadas se forman grandes balsas de agua siempre que llueve, con las consiguientes molestias para los viandantes y vehículos”.

Balsas de agua en la calle Marqués de Lozoya

A la vista de la situación, Ciudadanos (Cs) Retiro solicitó a la Junta Municipal de Distrito y al área de Desarrollo Urbano Sostenible que se proceda al arreglo de toda la calle Marqués de Lozoya, para evitar los riesgos que el estado actual supone para los vecinos y los vehículos que por ella circulan.