Ciudadanos (Cs) en Ciudad Lineal preguntó a la concejala presidenta Yolanda Rodríguez cuál es su valoración de la oferta deportiva y cultural ofrecida por el Ayuntamiento de Madrid en nuestro distrito.
Ante lo escueto de la contestación por parte de la concejala presidenta, “muy buena”, el vocal vecino del partido naranja denunció que “el consistorio amortiza puestos de trabajo, dado que no cubre las jubilaciones, ni las salidas” añadiendo que “es una realidad: falta plantilla” en referencia a los centros culturales y deportivos del distrito.
Así mismo hizo referencia al grupo municipal de Ahora Madrid, que “conocemos la excusa que vais a poner: las limitaciones de personal del sector público impuestas por el Ministerio de Hacienda”, siendo interrumpido en ese momento el representante naranja en el uso de la palabra, por varios vocales vecinos de Ahora Madrid.
Tras dirigirse a dichos vocales vecinos para indicarles que él siempre ha respetado el turno de palabra de Ahora Madrid en sus intervenciones, el vocal vecino de Ciudadanos (Cs) Ciudad Lineal, pidió al gobierno consistorial que se siente a hablar con el gobierno central, y se pongan de acuerdo porque “al final, somos los madrileños los que pagamos y los que nos quedamos sin servicios”.
A continuación, la concejala presidenta se limitó a enumerar una serie de actividades deportivas y culturales realizadas el pasado verano, sin aportar valoraciones significativas y afirmando nuevamente de manera muy breve, que consideraba la oferta como “buena”, sin hacer mención alguna ni dar explicaciones sobre la falta de personal.