• Tras la visita a las instalaciones de Begoña Villacís, Ciudadanos (Cs) Latina denunció públicamente la mala situación en la que se encuentran las instalaciones de los campos de fútbol del IDB Gabriel Fernández donde los baños están deteriorados, la zona llena de basura, o el campo sin cesped.

Ciudadanos (Cs) Latina, presentó en el pasado pleno del distrito Latina, una propuesta solicitando a la Junta Municipal del Distrito, que se hicieran las gestiones necesarias para acondicionar, de forma urgente, los campos de futbol 7 y 11, en la IDB Gabriel Fernández.

Destacar, que dicha propuesta estaba acompañada, con más de 400 firmas recogidas por los dos clubs de futbol que utilizan dichos campos, el Ferilan y La  Cantera.

Cs Latina denunció que las instalaciones estaban absolutamente abandonadas, concretamente el vallado perimetral casi caído, unos vestuarios insalubres por culpa de los problemas de fontanería, agujeros en los campos de futbol, problemas de seguridad y un largo etc.

Es tal la preocupación de Ciudadanos por el estado de las instalaciones deportivas en el distrito Latina, que su portavoz en el Ayuntamiento, Begoña Villacís, las ha visitado en múltiples ocasiones, para exigir al gobierno de Ahora Madrid reformas serias y urgentes.

Finalmente, con las pruebas que Ciudadanos presentó en el pleno se aprobó por unanimidad que los campos de futbol 7 y 11, en el IDB Gabriel Fernández, se reformen con carácter urgente.

Tal y como recordó la portavoz de Ciudadanos (Cs) Latina, “la aprobación de esta propuesta, es mérito de los clubs de futbol Ferilan y La Cantera, ya que, han luchado durante mucho tiempo para poder jugar en un campo de futbol digno y que les corresponde por derecho”.