• Cs Latina achaca a la concejal presidenta del distrito que no invierta el dinero de los presupuestos participativos de 2016, cuando estamos a pocos meses de terminar el año 2017 y que supone dejar sin ejecutar 300 mil euros.

Ciudadanos (Cs) Latina criticó duramente la inejecución de los presupuestos participativos del año 2016. Así el vocal vecino de Cs Latina, dijo que “una vez más la concejal presidenta se encuentra en el punto de mira de la formación naranja debido al bajo interés que ella y su equipo de gobierno se han tomado a la hora de ejecutar los presupuestos votados por los vecinos de Latina”.

La concejala Presidenta de Ahora Madrid, reconoció que aún no se había hecho nada  y que se iban a ejecutar con las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS).

Ante esta respuesta, el vocal vecino de Ciudadanos (Cs) Latina dijo que, “la participación en los presupuestos participativos fue minina, ya que solo hubo 407 votos, cuando en el distrito Latina hay 250.000 habitantes. Hay que recordar que estos presupuestos llevan aparejada una inversión de 300.000 euros, y que no es justo que solo unos pocos ciudadanos puedan elegir qué hacer con ellos”.

Pero el vocal vecino de Ciudadanos (Cs) criticó con más fuerza, que de los 300.000 euros que se aprobaron para invertir en el distrito, a través de estos presupuestos participativos, aun no se haya ejecutado absolutamente nada.

Destacó que si hay dinero para gastar miles de euros en propaganda, como hacer radios o televisiones, pero nunca hay dinero para ejecutar ninguna propuesta en el distrito Latina.

Para finalizar, el Vocal Vecino de Ciudadanos (Cs) Latina exigió a la Concejala Presidenta, que “explique a los vecinos, cuando se va hacer realidad esta inversión de 300.000 euros, pero que teme, que una vez más, sea solo propaganda y humo”.