La situación del parque es insostenible, la porquería se acumula, y los vecinos no pueden utilizarlo, y eso que en marzo de 2017, la formación liderada por Begoña Villacís ya lo llevó al pleno del distrito.

Partiendo de que el parque estaba hecho un desastre, Ciudadanos (Cs) Tetuán reconoce que se han podado los árboles, que se ha arreglado el pavimento que estaba en peor estado, pero el parque sigue en un estado lamentable.

Fue una proposición aprobada en marzo de este año y desde entonces el deterioro y la suciedad no han hecho más que aumentar.

La iluminación de la pérgola, los bancos de piedras con pintadas de nuevo, residuos en las jardineras, papeleras vacías y todo el espacio alrededor lleno de basura.

Monserrat Galcerán, concejal presidenta del distrito, respondió que ya estaba bien de hablar de suciedad en el pleno. Que ya se había comentado lo suficiente.

A lo que el portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) Tetuán, le recordó, “que aunque a usted y a su grupo no les gusta lo que la oposición les dice, el parque de San Germán sigue con un descuido general que roza la indecencia. Y los vecinos siguen sin poder utilizar su parque”.