• La propuesta se presentó en el pleno del distrito acompañada por 170 firmas de los vecinos de la calle Los Yébenes. Durante un mes y apoyados por Ciudadanos (Cs) Latina pidieron firmas para solicitar el arreglo urgente de su plaza.

Ciudadanos (Cs) Latina presentó la propuesta acompañada de 170 firmas de los vecinos de la calle Los Yébenes, que consistía en solicitar a la Junta Municipal del Distrito, que se hicieran las gestiones necesarias para reformar la conocida como “Plaza del Pueblo”.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Latina, reprochó al gobierno de Ahora Madrid la “suciedad es muy alta en la plaza, la fuente esta estropeada y con fugas de agua, la plaza tiene grietas en el muro de sostenimiento de la rampa y todo en un espacio público que usan principalmente los mayores de la zona. Esto es inaceptable”.

Además, desde Cs Latina, quieren destacar la gran labor de los vecinos y vecinas de la Calle de Los Yebenes, a la hora de recoger firmas y de luchar para que su plaza, pueda ser reformada y así, poder disfrutar de ella.

Finalmente, con el apoyo de las 170 firmas y las pruebas audiovisuales, el pleno aprobó por unanimidad la propuesta de Ciudadanos de reformar la “Plaza del Pueblo”.