Ciudadanos (Cs) Carabanchel ha pedido, en el último pleno, la instalación de fuentes de agua potable y acometidas eléctricas, distribuyéndolas estratégicamente en el recinto ferial utilizado para las fiestas de San Pedro.

Esta propuesta, en palabras de la Portavoz de Vocales Vecinos de Ciudadanos (cs) Carabanchel, “trata de buscar la mejora en la seguridad del recinto ferial y un mayor control, incluso en el ámbito económico, de esta manera, se conseguiría una mejora de las condiciones higiénico-sanitarias para facilitar
agua potable; la disminución de los grupos eléctricos con gasolina y además, la reducción de los niveles de contaminación ambiental y acústica. Estos cambios permitirían el control de uso de la electricidad y del agua”. La idea que ha propuesto Ciudadanos (Cs) Carabanchel es que ya que está prevista la colocación de diez fuentes de agua potable en el distrito, que dichas fuentes sean colocadas, justo, en el recinto Ferial de San Pedro.
Finalmente, Ahora Madrid Carabanchel, apoyado por el PSOE de Carabanchel, prefirieron no facilitar ni el agua potable, ni las acometidas eléctricas para el recinto ferial, tal y como propone Ciudadanos.