● Ciudadanos (Cs) Carabanchel en su vocación de relizar política para los vecinos denunció en el pleno la terrible situación de abandono en el que se encuentra la Plaza de las Hilanderas y propone una solución urgente para la misma.

Ciudadanos (Cs) Carabanchel, denunció durante el pleno del distrito que desde el año pasado la Plaza de las Hilanderas se ha visto abandonada por el gobierno de Ahora Madrid. “Esta zona lleva castigada desde hace tiempo, primero con calzadas dañadas por el paso de camiones cargados de escombros y hormigón entre otros materiales; más tarde la Asociación Vecinal de la Colonia Velázquez se quejó de que la Junta del Distrito de Carabanchel les había cortado la iluminación nocturna de las vías sin previo aviso”, tal y como expuso la portavoz de vocales vecinos de Ciudadanos (Cs) Carabanchel durante su alocución.

Pero lo peor es que ahora sufren un nuevo episodio según denunció la portavoz de vocales vecinos de la formación naranja, “en marzo de este año se procedió a la poda de los árboles antiguos de la plaza, dejando los tocones de estos, y con ellos las raíces, culpables de los desperfectos que se pueden encontrar en las aceras del vecindario; a pesar de las continuas solicitudes presentadas por la A.V. de la Colonia Velázquez a la Junta del Distrito para su reparación a lo largo de estos siete meses”.

Con esta propuesta lo que Ciudadanos en el distrito busca es que la Plaza de las Hilanderas sea adecentada, se solucionen todos los problemas, pendientes, que llevan un año reclamando los vecinos y que el gobierno de Ahora Madrid cumpla lo prometido a los vecinos.

Ciudadanos (C’s) Carabanchel consiguió que esta propuesta se aprobase por unanimidad.