• Un estadio sin accesos adecuados, sin seguridad, con aglomeraciones continuas, que ha generado, y genera múltiples perjuicios a los vecinos de la zona.

 

Ciudadanos (Cs) san Blas Canillejas, ha denunciado en el pleno del distrito la pesadilla que para muchos vecinos ha supuesto la llegada del equipo de fútbol madrileño al distrito de San Blas – Canillejas, y lo ha hecho haciendo una cronología de los hechos y las carencias que la apertura del estadio ha puesto de manifiesto.

 

Durante todo el verano, las obras de adecuación de la zona, con licencias especiales de 24h, han perturbado el descanso y la vida diaria de los vecinos, ¿y por que esta prisa? Por qué no se ejecutaron y cumplieron a tiempo los acuerdos entre administraciones y el Club, y como todo lo que hace este gobierno, se ha hecho deprisa, corriendo y mal. Como denunció el vocal vecino de Ciudadanos (Cs) San Blas – Canillejas, “señora Gómez, ustedes una vez más se olvidaron que estaban gobernando y se pusieron a ejercer de oposición. Claro, ustedes nacieron con vocación de oposición y no de gobierno y de aquellos barros estos lodos. ¿Y qué hicieron ustedes? En lugar de gestionar la adecuación del estadio se dedicaron a criticar la mala gestión del anterior gobierno y optaron por la maniobra del avestruz, metiendo la cabeza en el hoyo y esperando que todo fuera una mala pesadilla”

 

A día de hoy, las quejas de los vecinos están a la orden del día, los accesos están en construcción, los atascos son continuos, los problemas van en aumento “porque la realidad es que tenemos peores accesos y mayores retrasos, y no le hablo de los días de partido, sino todos los días” como señaló el vocal vecino de la formación naranja.

 

Cómo colofón a la pésima gestión del Gobierno de Ahora Madrid en un tema tan importante cómo este, que afecta al distrito, no sólo económicamente, sino a la vida diaria de todos, las respuestas del equipo de Gobiernos han sido variables, cambiantes y sin criterio fijo, y mucho menos sin soluciones efectivas. “¿Qué queda entonces? Un error tras otro, que afecta a miles de aficionados y sobre todo a los vecinos de San Blas. Queda un gobierno que naufraga en el desastre de su propia gestión. Y queda una única verdad de todo lo que la señora Gómez dijo: 2 años de molestas obras que no han hecho más que fastidiar a los vecinos. Ese es el legado de la concejala presidenta en el caso Wanda: obras, molestias, cambios de opinión, improvisación y más improvisación” tal y como concluyó el vocal vecino de Ciudadanos (Cs) San Blas – Canillejas.