La formación naranja ha puesto sobre la mesa la preocupación existente sobre las deficiencias en la cocina del CEIP Ciudad de Roma, y ha conseguido con esta propuesta el compromiso del pleno para mejorar las instalaciones.

Retiro (Madrid), miércoles 13 de diciembre de 2017. Ciudadanos (Cs) Retiro consiguió en el último Pleno del Distrito que se asigne presupuesto para mejorar las instalaciones del CEIP Ciudad de Roma.

En concreto, se acometerá el arreglo del suelo de la cocina del centro, que se encuentra gravemente deteriorado.

El pasado mes de septiembre, los vocales vecinos de la formación naranja visitaron el colegio para comprobar el estado de ejecución de las obras acordadas por la Junta de Distrito, y pudieron comprobar en persona el mal estado del suelo de la cocina del CEIP.

Además de las evidentes consecuencias estéticas, hay algunos puntos que suponen un claro peligro, tanto para las personas que trabajan en la cocina como para los alumnos del centro, por el riesgo de resbalar y caer al suelo.

Por ello, desde Ciudadanos (Cs) Retiro se solicitó a la Junta Municipal que, de la partida de los presupuestos de 2018 dedicada al mantenimiento de los centros escolares, se destine la cantidad necesaria para acometer las obras de mejora del suelo de la cocina del CEIP Ciudad de Roma.

La propuesta fue aprobada por unanimidad por todos los grupos.