La formación naranja ha conseguido que se realice un estudio para localizar la señalización de este cruce ante la importancia que tiene para la seguridad vial
Ciudadanos (Cs) Fuencarral El Pardo ha conseguido que se apruebe por unanimidad la señalización del cruce de las calles Quintanavides y Quintanadueñas, del Parque Empresarial Vía Norte, situado en el barrio de Las Tablas.
Según la Vocal Vecino del grupo Ciudadanos (Cs) Fuencarral El Pardo, “El cruce no está señalizado ni en vertical, ni en horizontal. Los vehículos que salen a la calle Quintanadueñas giran tanto a la derecha como a la izquierda, sin ceder el paso a los vehículos que circulan por la calle Quintanavides en sentido este. La circulación de Quintanadueñas en dirección oeste es aún más peligrosa, pues han de cruzarse dos carriles de la calle Quintanavides, que obligan a parar en la mitad de la calzada, generando accidentes y situaciones de peligro e interrupción del tráfico”.
El pleno aprobó igualmente y por unanimidad, la proposición de la propuesta de Cs Fuencarral, para la ejecución del estudio técnico que evalúe la localización de a señalización de este cruce.