La propuesta de la formación naranja evitará futuros desprendimientos y corrimientos de tierra que pueden ocasionar algún accidente.
Ciudadanos (Cs) Fuencarral El Pardo y Ciudadanos (Cs) Chamartín, trabajando en equipo, han conseguido la aprobación en el pleno de Fuencarral que se realicen las obras necesarias para asegurar la estabilidad del desmonte existente, que divide las instalaciones del centro Down Madrid Tres Olivos y la parcela destinada a instalaciones básicas entre las calles Avenida del Campo de Calatrava y Bella Altisidora.
El centro limita al sur con la parcela que se encuentra a distinto nivel, y muestra erosión y desprendimiento. Se han colocado elementos de contención provisionales, que, con el tiempo, se demuestran insuficientes y aumentan el riesgo y peligro del centro.
Según el Portavoz de los Vocales Vecino, “el excelente trabajo que los centros de Educación Especial realizan en nuestro distrito, merecen todo el apoyo de las AAPP en el desarrollo de sus actividades. Pero no sólo en sus funciones educativas, también se trata de que desarrollen sus actividades en las mejores condiciones posibles, con las mejores instalaciones y colaboración de los poderes públicos en la medida de las competencias de las administraciones involucradas”.
Esta propuesta presentada en el pleno de Fuencarral El Pardo, ha sido un trabajo en equipo realizado entre los vocales vecinos de Cs Fuencarral El Pardo y Cs Chamartín, lo que demuestra que el trabajo en equipo que realiza la formación capitaneada en Madrid ciudad, por Begoña Villacís, beneficia a los vecinos de la capital. Ciudadanos trabaja por el beneficio de los vecinos y pone al servicio de los mismos toda la red de agrupaciones y vocales que tiene en cada uno de los 21 distritos. El trabajo en equipo es uno de los puntos que hacen más fuerte a la formación naranja.