Miguel Ángel Redondo (dcha) con los vocales

Ciudadanos (Cs) Puente de Vallecas puso el acento en el Pleno del Distrito en “el mal estado de las instalaciones del Polideportivo de Entrevías puesto que el equipo de voleibol VP Madrid sigue sin poder jugar sus partidos en esta instalación municipal”.

Vallecas (Madrid), viernes 9 de febrero de 2018. El portavoz de vocales vecinos de Ciudadanos (Cs) Puente de Vallecas denunció “el mal estado de la instalación”, recordando al Concejal-Presidente que “las goteras están impidiendo a los jugadores participar en el partido de la liga, con los perjuicios que eso tiene para el equipo y para el Distrito”.

Francisco Pérez, Concejal-Presidente, afirmó que “deben ser solucionados los problemas de la gotera en el plazo máximo de 60 días desde el comienzo de las obras, el pasado 11 de enero”.

Ante esta respuesta, el portavoz de vocales vecinos de Cs Puente de Vallecas le espetó que, “es cierto que las obras ya están siendo ejecutadas, pero estamos en el ecuador de la obra y no han reparado ni una sola gotera”. Y recordó que “el pasado domingo tuvieron que volver a suspender un partido de voleibol masculino y jugaban con un equipo de Barcelona. Y le recuerdo señor Pérez, que si no juegan la liga les multa, y el equipo ya lleva dos amonestaciones, ¿sabe usted que pasa a la tercera multa? Pues que el equipo les puede expulsar de la liga”.

“El mal estado de dichas instalaciones sigue ocasionando las quejas y denuncias del club de Voleibol VP Madrid, equipo que juega sus partidos en el Centro Municipal Deportivo Entrevías. Aunque en algunas ocasiones, se ha visto obligado a jugar en un exilio forzoso a otras localidades de la Comunidad de Madrid”, denunció.

El portavoz de vocales vecinos de Ciudadanos (Cs) Puente de Vallecas terminó su intervención reclamando al Concejal-Presidente “que los esperamos que en los 30 días o antes que quedan de ejecución elimine usted alguna gotera para que por lo menos se pueda habilitar una pista. Ya sabemos que el domingo tendremos que rezar para que no llueva, y que así nuestros deportistas no tengan que sufrir otra bochornosa situación”.