Ciudadanos Carabanchel ha solicitado durante el Pleno de febrero que la Concejala Presidenta por Ahora Madrid facilite toda la información disponible del plan futuro que tiene prevista la Junta Municipal de Distrito en relación al polideportivo “Francisco Fernández Ochoa”

 

Carabanchel (Madrid), miércoles 14 de febrero de 2018. Actualmente, se barajan dos supuestos casos para el futuro. Por un lado, la Junta Municipal del Distrito no renovará el convenio el próximo mes de junio con la empresa que ahora lo rige. Por otro lado, la actual empresa no está dispuesta a continuar con la gestión en la actuales condiciones.

En el momento actual, las instalaciones presentan algunas precariedades a nivel de limpieza y mantenimiento de los baños; además, los vestuarios y los baños de los campos de fútbol y de patines son mixtos. Ya en noviembre de 2016, varios usuarios en Twitter denunciaron filtraciones de la cubierta, goteras y humedades, obligándoles a anular partidos. A estos efectos, el Portavoz Adjunto de los Vocales Vecinos de la formación naranja recordó que “se debería proceder a una inspección de las instalaciones antes de que sean cedidas o se finalice el acuerdo de cesión”.

Asimismo, se insta a aumentar tanto los medios, como los servicios que oferta la empresa que gestiona el polideportivo, ya que según el Portavoz Adjunto de los Vocales Vecinos de Cs “algunos de los profesionales asignados no responden a las especialidades deportivas que ofertan”. Para realizar esta integración, el partido naranja propone ocasionar la finalización del acuerdo de cesión de dicha gestión.

De esta manera, el partido que comanda Begoña Villacís en la capital, lucha de manera activa por el mantenimiento y los servicios del polideportivo “Francisco Fernández Ochoa”, así como por sus trabajadores y usuarios.