● Los vecinos del casco antiguo del Barrio de Santa Ana tendrán un acceso adecuado para llegar al transporte público.
Ciudadanos (Cs) Fuencarral El Pardo ha conseguido que se apruebe por mayoría su propuesta para evaluar e incrementar los servicios de limpieza de la calle De la Fuente Chica, situada en El Barrio de Santa Ana.

Fuencarral (Madrid), 27 de febrero de 2018. La Calle Fuente Chica sirve para la interconexión entre le casco urbano del antiguo pueblo de Fuencarral con el Poblado Dirigido y El Barrio de Santa Ana. El entorno se completa con un parque que salva el desnivel entre la calle Divina Pastora y Fuente Chica. Se constituye así en un nodo de comunicaciones al dar servicio al transporte público, mediante la interconexión de distintas líneas de autobuses y la parada de metro de Fuencarral, en la línea 10.

Según Ciudadanos (Cs) Fuencarral El Pardo “el uso intensivo de este punto de la ciudad ha dado lugar al deterioro del mismo, agravado por una limpieza insuficiente y un acceso inaccesible a la estación de metro, que carece de ascensores para el uso de personas mayores y movilidad reducida, en unos barrios donde la media de edad es elevada”
La formación naranja, en el distrito, consiguió con la aprobación de su propuesta, instar al Área de gobierno correspondiente a 1) evaluar e incrementar los servicios de limpieza en la calle Fuente Chica, incluyendo el parque urbano anexo, 2) ejecutar la reparación de las aceras, calzadas, escaleras e infraestructuras que esa calle precise, y 3) instar a la Comunidad de Madrid para que se incluya la Estación de Fuencarral en la próxima selección de estaciones del Plan de Accesibilidad.