● La formación naranja llevo al pleno del distrito el reasfaltado del tramo de la Avenida de la Albufera que va desde la Avenida Miguel Hernández hasta la calle Cocherón de la Villa, puesto que las obras del Canal de Isabel II han dejado tramos en un estado lamentable.

Vallecas (Madrid), jueves 8 de marzo de 2018. Ciudadanos (Cs) Puente de Vallecas ha conseguido que se apruebe por mayoría la propuesta llevada al Pleno Municipal para que se proceda al reasfaltado y arreglo de la Avenida de la Albufera, en el tramo que corresponde entre la Avenida de Miguel Hernández y la calle Cocherón de la Villa, por el mal estado del firme.

El portavoz de vocales vecinos de Ciudadanos (Cs) Puente de Vallecas denunció el mal estado del asfalto y la reparación del mismo. Añadiendo que “el resultado de las obras realizadas meses atrás por el Canal de Isabel II, en la Avenida de la Albufera, en algunos tramos fue deficiente y se “solicita la reparación del mal acondicionamiento”.

Como reconoció públicamente el Concejal-Presidente, Francisco Pérez, “el resultado de la obra realizada no ha sido buena, el Canal de Isabel II hizo una mala obra, llegando a calificarla de ‘lamentable’ y defectuosa”.

Ante el reconocimiento público de lo mal que se había hecho la obra, Ciudadanos (Cs) Puente de Vallecas exigió que el reasfaltado se haga de manera urgente y en el menor tiempo posible.