Tras “pasearse por la finca en su inauguración y hacerse muchas fotos” a la hora de la verdad, la Quinta Torre – Arias sigue abandonada por Ahora Madrid.

 

San Blas Canillejas, (Madrid) Miércoles 21 de febrero de 2018. Ciudadanos (CS) en San Blas-Canillejas ha preguntado a Marta Gómez, la Concejala Presidenta, sobre el estado de ejecución del proyecto de la quinta Torre arias.

 

“Por todos es sabido que esta Quinta ha pasado a integrar el patrimonio del ayuntamiento, y que el gobierno Municipal de ahora Madrid, vendió un proyecto de rehabilitación y apertura a los vecinos del parque: hoy años después no ha cambiado nada. En el año 2016 presupuestaron casi dos millones y medio y no hicieron nada, y en el año 2017 otros tres millones y medio, y sólo ejecutaron 227.000” señala el vocal vecino de Ciudadanos (Cs) San Blas – Canillejas.

 

La concejala responde que no es cierto que no se haya hecho nada, y que se ha recuperado un tesoro para el Distrito. Sin embargo la realidad es otra, como señaló el vocal vecino de Cs San Blas – Canillejas “los vecinos no disfrutan de la Quinta, que sigue abandonada, la inejecución es la tónica habitual del Gobierno de ahora Madrid, y la Quinta de Torre Arias otro de los proyectos afectados por la deficiente gestión del consistorio”.

 

Como el VV le recordó a la concejala tras su vacía respuesta “se puede engañar a parte del pueblo parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo”.