● Cs Salamanca Madrid recuerda al gobierno del distrito que es necesario dar datos y reprocha la falta de transparencia en este asunto

El Deporte, regulado en nuestra Constitución y considerado cómo fundamental para la Salud está maltratado por la actual Juanta Municipal, auténtica responsable del mantenimiento de las instalaciones.

El en distrito de Salamanca existen tres instalaciones deportivas, Breogan, Bostón y Eva Perón que día a día se han ido deteriorando, con la consecuente repercusión en los usuarios que ven en este deterioro una falta de gestión que aumenta día a día.

“La falta de modelo- aseguró la vocal vecina de Cs Salamanca Madrid- lleva a un abandono general, dándose el caso de que hasta las actuales ordenanzas están siendo violadas”

La última actuación, que ha llevado a iniciar un proceso de nuevas adjudicaciones no es transparente y en la actualidad se desconoce qué está ocurriendo. Mientras, los usuarios se ven trasladados de un centro a otro, en condiciones precarias, con graves riesgos como caídas, resbalones, y con un total desconocimiento del futuro.

Además hay que añadir la situación de los trabajadores de esos centros, a los que se prometieron unas condiciones y que en la actualidad están parados, sin cobrar el paro y con una incierta y desconcertante seguridad laboral. Seguridad que el propio concejal, en una visita al Eva Perón, les garantizó.