● Ciudadanos Carabanchel ha propuesto una revisión de tods los árboles del distrito ante la caída de varios de ellos durante el último temporal de viento, y que estos se han respuesto de manera urgente

 

Carabanchel (Madrid), sábado 14 de marzo. Ciudadanos  Carabanchel ha logrado que la Junta de Distrito apruebe tratar y recuperar la masa arbórea del Distrito, así como proceder a la renovación de aquellos ejemplares caídos con motivo del temporal del viento sufrido por la ciudad de Madrid o talados por diversos motivos.

A estos efectos, la Portavoz de los Vocales Vecinos de la formación naranja recordó que “en distintas ocasiones hemos planteado este problema pero Ahora Madrid no ha actuado; después de poner todos los esfuerzos, conocimientos y recursos que obran en sus manos podrán decir que es un accidente, pero mientras Ahora Madrid no responda a este nivel de exigencia y trabajo, este Ayuntamiento no puede eludir la responsabilidad de las consecuencias de una gestión precaria”.

Como así hizo constar durante el Pleno la Portavoz de vocales vecinos de Cs Carabanchel, “debemos dar gracias porque en Carabanchel no se ha producido ninguna tragedia, como la vivida en el Distrito de Retiro, pero no por la falta de tentar a la suerte dada la cantidad de árboles caídos”.

De esta manera, el partido que comanda Begoña Villacís en la capital, lucha de manera activa por la seguridad de muchas personas y la prevención y tratamiento del conjunto de árboles del distrito.