El club realizó un homenaje con motivo del premio al mérito deportivo que recibió el pasado mes de Diciembre otorgado por la Federación de Fútbol de Madrid. Al acto asistieron además los Vocales Vecinos de la formación en Usera y los concejales de Ciudadanos Sofía Miranda y Bosco Labrado.

Usera (Madrid), Domingo 4 de febrero de 2018. Honor, trabajo e integridad son los valores que definen a la ADC Sanfer y por ello es elegido como mejor club del año 2017. Un equipo caracterizado por no solo formar futbolistas, sino por formar personas.

La portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Begoña Villacís, junto a los concejales Bosco Labrado y Sofía Miranda y los Vocales Vecinos de Ciudadanos (Cs) Usera acudieron al homenaje del club, invitados en forma de agradecimiento por su apoyo y disposición. “Hacía frío y nevaba, pero sentíamos el calor de la gente” afirma el Portavoz Vocal Vecino de Ciudadanos Cs Usera.

El ADC Sanfer es definido como una escuela de valores que busca a través del deporte, predicar principios como la diversidad, el respeto y el esfuerzo. Entre los vecinos, no es una sorpresa que se le otorgue el premio al mérito deportivo, el compromiso del equipo con los jóvenes del barrio es admirable a la par que determinante en su futuro, así lo afirma Begoña Villacís “Es un justo reconocimiento al trabajo que realizan diariamente estos jóvenes”.