La formación naranja solicita saber qué está haciendo el gobierno consistorial, dentro de sus competencias, para dar respuesta a esta demanda vecinal.

Ciudad Lineal (Madrid), lunes 23 de abril. Ciudadanos Ciudad Lineal preguntó a la Concejala Presidenta Yolanda Rodríguez (Ahora Madrid) qué se está haciendo, dentro de las competencias de la junta de distrito, para la creación de una línea de autobús con destino al Hospital Ramón y Cajal.

El portavoz de vocales vecinos de Cs Ciudad Lineal recordó que este tema ha sido llevado a pleno en varias ocasiones en el pasado, por parte de varias fuerzas políticas con representación en el Ayuntamiento de Madrid, afirmando a continuación que todos los grupos políticos están pendientes de este tema “dado que es una necesidad básica y todos estamos de acuerdo en que es algo necesario” y “es un servicio que demanda la ciudadanía”.

El gobierno de AM se limitó a decir que se había trasladado a la EMT el acuerdo alcanzado en el pleno del distrito. Ciudad Lineal (Madrid), miércoles 28 de marzo de 2018.