● Ciudadanos (Cs) Puente de Vallecas presentó en el pleno de la Junta Municipal del distrito, dotar de mayor vigilancia y seguridad al centro de Servicio Sociales ubicado en la calle Ramón Pérez de Ayala, pero el PSOE de Puente de Vallecas y Ahora Madrid votaron en contra de la propuesta.

En el Centro Ramón Pérez de Ayala, en la madrugada del pasado jueves 5 al viernes 6 de abril, aparecieron unos disparos de bala, en el despacho E, en la 1ª planta del. Estos hechos denunciados por los trabajadores del centro se unen a los ya denunciados reiterativamente por agresiones verbales, actitudes intimidatorias y otras manifestaciones de violencia. Por dichos sucesos, los trabajadores de este centro piden más seguridad, motivo por el que se llevó al pleno por parte de Ciudadanos (Cs) Puente de Vallecas.

El concejal del distrito, Paco Pérez Ramos, de Ahora Madrid, sostiene que se han tomado las medidas oportunas a través de diferentes reuniones con todas las partes.

Sin embargo, tal y como le recordó el Portavoz de vocales vecinos de Cs Puente de Vallecas, “los trabajadores de este centro sostienen que la seguridad de sus trabajadores deja de existir a partir de las 18 horas, cuando su jornada laboral se alarga hasta las 21 horas”.

Aun así, la pinza Ahora Madrid – Psoe, hizo imposible que la propuesta de la formación naranja saliera adelante, y por lo tanto no se aumentará la vigilancia, ni la seguridad en el Centro de Servicios Sociales Ramón Pérez de Ayala.