El crecimiento de la agrupación de Ciudadanos en Vicálvaro se produce a la vez que aumenta la actividad y trabajo por parte de sus bases en el distrito, unido a su ascenso a nivel nacional.

 

Vicálvaro (Madrid), jueves 7 de junio de 2018. La formación naranja está de enhorabuena. Se ha podido comprobar como a lo largo de todo el año 2018 y sobre todo en los últimos meses, ha crecido exponencialmente su nivel de afiliación, aumentando el número de afiliaciones en un 42 % respecto al año 2017, así como el número de simpatizantes.

 

Según miembros de la formación, este crecimiento se debe al constante trabajo diario que ejercen los Vocales Vecinos y los responsables de la Agrupación para conseguir mejoras en el distrito, haciendo una labor encomiable de oposición ante el gobierno municipal  y presentando propuestas y preguntas en cada pleno que se celebra en el distrito.

 

Todo este trabajo realizado por parte de los vocales del grupo municipal naranja,  cuenta con el apoyo del resto de afiliados que en coordinación y sintonía con los mismos, hacen que Ciudadanos cuente con una mayor popularidad en el distrito, consiguiendo una mayor cercanía con sus vecinos  y la realización y consecución de mejoras en el barrio, lo que conlleva que todo este crecimiento se transforme en una satisfacción generalizada de sus vecinos hacia la formación naranja.