La formación naranja ha presentado sendas propuestas en el pleno del distrito, a petición de los vecinos.

Retiro (Madrid), martes 12 de junio. Ciudadanos (Cs) Retiro ha exigido que la reparación de los alcorques y aceras del Paseo de John Lennon.

El grupo de Cs Retiro se hace eco así de las reiteradas protestas que les han transmitido los vecinos y asociaciones de la zona, que denuncian constantemente el lamentable estado en el que se encuentra el pavimento.

“Aparte del evidente impacto en la imagen de la calle, el deterioro de los adoquines y alcorques supone un peligro para los viandantes”, y así lo manifestó el Portavoz de Vocales Vecinos de Ciudadanos (Cs) Retiro.

La propuesta de la formación naranja fue aprobada por unanimidad por todos los grupos presentes en el pleno.

Por otra parte, los representantes de Ciudadanos (Cs) Retiro presentaron una propuesta para que estudien medidas para el calmado del tráfico en la calle Sirio.

Los vehículos que acceden a esta calle desde la M30 suelen circular a gran velocidad, lo que supone molestias y riesgos para la seguridad de los vecinos de la zona.

La propuesta presentada por Cs Retiro, recogiendo las quejas de los vecinos, fue también aprobada por unanimidad por el pleno del distrito.