La formación naranja solicita que se retiren regularmente los despedicios producidos por el botellón que se realiza, de forma habitual, en la zona.

Ciudadanos (Cs) Retiro ha exigido que se realicen las acciones oportunas para llevar a cabo una campaña de limpieza en la zona colindante a la pasarela peatonal de la calle Sirio.

Es habitual que este espacio se utilice para la realización de botellón, más en estas fechas, con la llegada del buen tiempo. Los residuos que se acumulan como consecuencia de esta práctica son motivo de quejas reiteradas por parte de los vecinos, de las que se ha hecho eco Cs Retiro en la propuesta presentada en el Pleno del Distrito.

De hecho, es la tercera vez que este tema se lleva al pleno, lo que da muestra de que la cuestión sigue sin resolver, a pesar de que el concejal Nacho Murgui expresará que, según los informes, la zona se limpia con regularidad y no hay problema alguno en ese aspecto.

La representante de la formación naranja insistió en que “volvemos a traer la propuesta porque recibimos continuas quejas de los vecinos” y solicitó que se dé una solución definitiva.

La propuesta fue aprobada por unanimidad por todos los grupos presentes en el pleno.