La formación naranja ha denunciado el incumplimiento por parte deAhora Madrid de la remodelación de las mencionadas instalaciones contraído en 2016.

Carabanchel (Madrid), 6 de septiembre de 2018. La IMDB Santa Rita, cuyo campo de fútbol precisa, entre otras tareas, de cerramiento, colocación de césped artificial, reparación de las bocas de riego, canalización de las aguas de lluvia, y reparación de la instalación eléctrica para evitar el riesgo evidente que supone su estado defectuoso.

La importancia de estas instalaciones no tiene que ver solo con la realización del deporte de base, sino también con la labor de integración que correspondería al Ayuntamiento, y que se concreta en la celebración de las ligas latinas gestionadas por la Asociación de Vecinos Santa Bárbara.

Asimismo, la práctica del deporte debe formar parte del desarrollo de nuestros jóvenes, y es una de las competencias que corresponden a los Ayuntamientos de la que Ahora Madrid hace dejación.

Tal y como explicó la Portavoz de Vocales Vecinos de Cs Carabanchel “vemos con preocupación la desidia que demuestra Ahora Madrid, en un distrito con grandes necesidades de integración y fortalecimiento de la convivencia de los diferentes colectivos de lo componen”.