La formación naranja lleva a pleno la necesidad de llevar a cabo tareas de mantenimiento y limpieza en los alrededores del parque.

Ciudad Lineal (Madrid), miércoles 12 de septiembre de 2018. Durante el pleno ordinario del distrito, Ciudadanos (Cs) Ciudad Lineal ha solicitado de manera urgente que se acometan las acciones de mantenimiento y limpieza necesarias, dada la gran acumulación de basura y desperdicios existentes.

Durante su intervención, el Vocal Vecino de Cs Ciudad Lineal refirió que “la suciedad y la falta de mantenimiento de las zonas verdes, es una constante en el distrito de Ciudad Lineal” y particularmente en el parque Salvador de Madariaga donde manifiesta que “se ha observado una acumulación de residuos de todo tipo, cerca de una zona infantil de juego y de instalaciones deportivas básicas”.

Los riesgos por la falta de limpieza, y el abandono del parque por parte del consistorio, es lo que ha motivado a Cs Ciudad Lineal acuda con esta propuesta al pleno de distrito. Tal y como afirmó el Vocal Vecino de la formación naranja “los vecinos merecen un parque limpio y seguro para sus hijos”.