● Reyertas, robos, venta de droga, okupación, entre algunos de los problemas más habituales y que se repiten con frecuencia en Puente de Vallecas

Ciudadanos (Cs) Puente de Vallecas preguntó en el pleno del distrito sobre la situación de inseguridad que se vive en el mismo desde hace meses. “Puente de Vallecas es hoy un distrito menos seguro, como se ha podido comprobar, y así lo han recogido los medios de comunicación, durante el pasado mes de agosto, con apuñalamientos, reyertas, peleas callejeras, intentos de violación, violencia de género, robos, ventas y consumo de drogas, sin dejar de lado el problema de los narcopisos”, tal y como afirmó el Portavoz de Vocales Vecinos de Cs Puente de Vallecas.

“Consideramos que la dejadez del distrito ha llegado a unos niveles intolerables en la actualidad, y que esta situación en algún momento tiene que tener su punto y aparte”, acabó afirmando el Portavoz Vocal Vecino de la formación naranja.

La falta de seguridad en todo Vallecas, lejos de atajarse o solucionarse, va en aumento, “la recurrida frase con la que nos tiene acostumbrados el concejal Paco Pérez (AM), «estamos trabajando», ha llegado a su fecha de caducidad, y esto no lo dice Cs, esto lo dicen los vecinos del barrio que cada vez más salen a la calle a protestar”.

Y continuó afirmando, el Portavoz de Vocales Vecinos de Cs Puente de Vallecas “hay muchos frentes abiertos en Puente que el gobierno de Ahora Madrid debería atajar como son las okupaciones conflictivas que muchas de ellas derivan en la venta de droga”.

Ciudadanos (Cs) Puente de Vallecas manifestó que “sólo recoge las peticiones de los vecinos, estos exigen que se les atienda, que se tomen medidas, y que el gobierno de Carmena invierta en seguridad para la tranquilidad de los ciudadanos”.