La formación naranja señala el retraso o inejecución en escuelas infantiles, instalaciones deportivas, bibliotecas, espacios verdes o centros de mayores y responsbiliza al PSOE de que alguien tan ineficaz  y sectaria como Rommy Arce no haya sido aún cesada a pesar del manifiesto rechazo de los vecinos.

Arganzuela (Madrid), miércoles 17 de octubre. El Portavoz de Vocales Vecinos de Ciudadanos Arganzuela ha denunciado la inejecución de proyectos por parte de Ahora Madrid excepto en lo que se refiere a la partida presupuestaria de propaganda: “como publicistas ustedes no tienen precio. La partida presupuestaria de 5 M de euros en propaganda sí la ejecutan al 100%, el resto: las escuelas infantiles, los centros de mayores, polideportivos, bibliotecas al 33%” 

Así mismo, el Portavoz de Vocales Vecinos de Ciudadanos Arganzuela se ha expresado duramente con respecto a la corresponsabilidad del PSOE “ustedes, señores del PSOE son corresponsables de que tengamos que padecer a la señora Rommy Arce; gran parte de la culpa de que no haya sido cesada es suya” 

Desde Ciudadanos Arganzuela resumen la gestión de Ahora Madrid como “promesas adornadas con campañas publicitarias para que parezca que hacen cosas cuando detrás no hay nada, éste es el resumen del populismo de Ahora Madrid que está degradando nuestra ciudad. Muchos gestos y nula gestión” tal y como explicó el Portavoz de Vocales Vecinos de la formación naranja en el distrito.

En el segundo turno de intervención Ciudadanos Arganzuela ha enumerado los retrasos, inejecuciones, errores y cambios de criterio que están padeciendo los vecinos de Arganzuela por la incompetencia y falta de dedicación de Rommy Arce; retraso injustificable en la construcción  de la escuela infantil de la calle Eros o inejecución de la del barrio Imperial. Por lo que se refiere al deporte: sin empezar el proyecto del polideportivo de Legazpi que según sus declaraciones comenzaría  en 2017, así como otras actitudes y decisiones que van contra el deporte y los deportistas en Arganzuela con el cierre durante un tiempo de las instalaciones de BMX o el cierre definitivo de la Escuela de Remo.

En lo que se refiere a la gestión cultural,  el Portavoz de Vocales Vecinos de Ciudadanos Arganzuela ha denunciado la absoluta dejación de Ahora Madrid, hasta el punto de permitir que nos “quiten” el patrimonio en tanto que “en el programa de –Madrid, otra mirada-  la estación de Atocha la ubican en el distrito Centro cuando pertenece a Arganzuela- Retiro”, desoyendo a la vez,  la propuesta de Ciudadanos Arganzuela para fomentar el conocimiento del patrimonio cultural de nuestro distrito.