• La formación Naranja recriminó al gobierno de Ahora Madrid el abandono del distrito y que por eso los vecinos de San Blas-Canillejas habían suspendido la labor del ayuntamiento en casi todas las áreas competentes

 

San Blas-Canillejas (Madrid) a 03 de octubre de 2018. La Portavoz de Vocales Vecinos de ciudadanos en San Blas-Canillejas aportó datos donde se demostraba que los vecinos no estaban tan contentos con la labor del ayuntamiento y tildó de bochornosa la actuación de la JMD.

La encuesta de calidad de vida y satisfacción con los servicios públicos de la Ciudad de Madrid 2017, los vecinos de SB-C en los ítems de calidad de vida puntúan entre 3 y 5 puntos por debajo de la estimación media de la ciudad.

Según la Portavoz de Vocales Vecinos de Cs San Blas – Canillejas, “en los aspectos relacionados, llama la atención ese 2,8 sobre 10 que nuestros vecinos le otorgan a la “facilidad para emprender” en nuestro distrito. ¿Cree la Concejal Presidente que buena parte de esta bochornosa calificación atiende a las no menos bochornosas listas de espera para la concesión de licencias, donde el retraso medio acumulado es de 1 año? ¡Bochornoso!”

Los vecinos de SB-C consideran que este gobierno está dedicando muy pocos recursos al cuidado general de nuestras calles, a la vivienda, a los servicios sociales, a la formación y orientación para el empleo, al fomento de la actividad económica, el comercio y el turismo.

En esta encuesta, tal y como apuntó la Portavoz de la formación naranja en el distrito, “los vecinos de San Blas- Canillejas la suspenden señora Concejal Presidente, a usted y a su equipo, y les suspenden en todos los parámetros medidos: honestidad, transparencia, comunicación, confianza, resolución de problemas. Para 2 de cada 3 vecinos ustedes no han demostrado ser competentes ni saber cómo resolver los asuntos municipales 

“Es bochornoso saber que los vecinos de San Blas- Canillejas, y muy especialmente los de los barrios de Las Rosas y Canillejas, han vivido peor durante el último año porque su Gobierno no ha sabido gestionar la venida del Atleti ni preparar al distrito para poder aminorar el impacto de su llegada e inicio de actividad. Los prometidos ajardinamientos, aún pendientes. Los centros deportivos, aún pendientes. La temporada de piscina cubierta, interrumpida la temporada pasada y con pronóstico nulo para esta que ahora empieza. Las piscinas de verano, que han ofrecido sus servicios apenas una cuarta parte del tiempo que estipula la temporada, porque no llegan, y una vez más iniciaron tarde las obras, que siguen y seguirán porque aún les queda. El resultado una legislatura fallida, la suya”, como apostilló la Portavoz de Vocales Vecino de San Blas- Canillejas.